Preguntas frecuentes (FAQ)

  1. Agregar productos al carrito
  2. Ir a la sección de carrito (ubicado en la parte superior derecha)
  3. En caso de contar con un cupón de descuento, podrás ingresarlo en esta sección.
  4. Dar click en “Finalizar compra”
  5. Capturar todos los campos
  6. Continuar
  7. Seleccionar forma de pago
  8. Dar click en “Realizar pedido”

Si. Todos nuestros envíos son Nacionales.

Todos nuestros envíos son gratis a todo México.

Los plazos de entrega serán entre 3 (tres) a 5 (cinco) días hábiles, a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”.

Una vez que el pago haya sido aplicado, recibirás un correo electrónico de “Pedido enviado” con el número de guía y nombre de paquetería, En caso de no haber llegado el número de rastreo, podrá pedirlo al correo electrónico help@monroh.com.mx.

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito o débito por medio de Pay Pal, Open Pay y Mercado Pago (no es necesario que no tengas una cuenta).

Si. El sitio Web de Monroh cuenta con certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que protege tu información.

El plazo para cualquier cambio y/ó devolución es de 20 días calendario posteriores al recibo de sus artículos. Por favor consulte nuestros Términos y Condiciones apartado X.

No, todos los cambios y devoluciones son gratuitos.

Por favor consulta nuestros Términos y condiciones para más información ó contáctanos vía email al correo: help@monroh.com.mx con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de teléfono
  • Número de orden
  • Motivo de devolución o cambio (anexando la evidencia conforme a lo establecido en nuestro apartado de Términos y condiciones)

Si, una vez que Monroh reciba el producto de vuelta en sus almacenes y sea inspeccionado continuaremos con el proceso de devolución, de lo contrario, la solicitud no será procesada.

Todos los reembolsos aprobados se harán a una cuenta bancaria que debe estar a nombre del consumidor y debe ser proporcionada en el momento que Servicios al Cliente lo solicite. Se verán reflejados en un periodo de 10 a 15 (diez a quince) días hábiles dependiendo de la institución bancaria, se realizará de la misma forma de pago utilizada en su compra.

El costo de envío en caso de que aplique no es reembolsable*

No. Tratándose de artículos con descuento o bien artículos en liquidación, no serán aplicables ninguno de los apartados correspondientes a cambios y devoluciones. Entiéndase que los artículos de esta categoría son prendas únicas o finales.

Si. Por favor contáctanos vía email al correo: help@monroh.com.mx. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos.

*Recuerda solicitar tu factura en el mes en curso.

Por favor contáctanos vía email al correo: monroh@monroh.com.mx ó mándanos un mensaje dando click en el botón de Whats App que aparece en nuestra página web.

Carrito de compra

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.